Términos de participación

Continental premia la compra de un juego de neumáticos Continental para moto con 20 €.

En principio, el descuento puede reclamarse por la comprar a cualquier comerciante de neumáticos en España. La promoción es válida para cualquier juego de neumáticos Continental para moto (dos ruedas) comprado entre el 12.03 y el 30.04.2018, dentro de los siguientes productos: ContiRoadAttack 3 o ContiSportAttack 3.

La promoción solo puede usarse una vez por juego de neumáticos adquirido y solo es válida en el plazo y con los neumáticos indicados. La promoción no es válida en la compra de neumáticos individuales.

La promoción se limita al propio comprador y solo puede usarse una vez. Unos datos incompletos o incorrectos resultarán en la exclusión de la promoción. Solo se admitirán facturas completas, no comprobantes de venta. El nombre del comprador debe aparecer en la factura. La compra de neumáticos Continental para moto y el nombre del producto deben aparecer claramente en los documentos.

Para acceder al descuento es imprescindible registrarse en la página web de la promoción. Además es necesario enviar en formato electrónico una copia de la factura de compra de los neumáticos por e-mail o cargar los archivos desde la página web. El plazo límite para enviar la factura es el 15.05.2018. Se contabilizará la fecha del e-mail o de la carga.

Todos los participantes validados recibirán un ingreso de 20 € en la cuenta que nos hayan facilitado. Quedan excluidas otras formas de pago o bonificaciones.

Para poder acceder a la promoción es necesario que el comprador tenga residencia en España y cuente con una cuenta bancaria española. Quedan excluidos los neumáticos para uso comercial, para reventa o los incluidos en el vehículo original. Quedan excluidos de la promoción los trabajadores del Grupo Continental (incluidas sus filiales) y sus familiares, así como los trabajadores de las empresas que comercialicen estos productos.

La recogida, almacenamiento, uso y transmisión de datos personales por parte de Continental Reifen Deutschland GmbH se ciñe a la ley federal alemana de protección de datos y se limita a la promoción ContiMotoBonus. Los datos serán tratados de forma estrictamente confidencial y no serán cedidos a terceros ni se utilizarán con fines publicitarios.

Los recursos legales quedan excluidos.

Volver a la página de inicio